Latest

Archives

Notes

Guestbook

Email

Diaryland

Rings

Hot Button Action!

Fotolog

About Me

For my LOML...........courtesy of Manu Chao.
2003-10-21 - 8:48 a.m.

�que hora son mi coraz�n?

(4times and then once after each question)

�que hora son en inglaterra?

�que hora son en gibraltar?

�que hora son all� en fisterra?

�que hora son hey byebyebom?

�que hora son la vida entera?

�que hora son en el jap�n?

�que hora son en mozambique?

�que hora son en washington?

nos enga�aron byebyebom!

nos enga�aron con la primavera!

nos enga�aron bye bye bom!

bombala bombala bombala...

bombala bombala bombala...

bombala bombala bombala...

�que hora son mi coraz�n?

Me gustan los aviones, me gustas tu.

Me gusta viajar, me gustas tu.

Me gusta la ma�ana, me gustas tu.

Me gusta el viento, me gustas tu.

Me gusta so�ar, me gustas tu.

Me gusta la mar, me gustas tu.

Que voy a hacer ,

Je ne sais pas

Que voy a hacer

Je ne sais plus

Que voy a hacer

Je suis perdu

Que horas son, mI coraz�n

Me gusta la moto, me gustas tu.

Me gusta correr, me gustas tu.

Me gusta la lluvia, me gustas tu.

Me gusta volver, me gustas tu.

Me gusta marihuana, me gustas tu.

Me gusta colombiana, me gustas tu.

Me gusta la monta�a, me gustas tu.

Me gusta la noche, me gustas tu.

Que voy a hacer ,

Je ne sais pas

Que voy a hacer

Je ne sais plus

Que voy a hacer

Je suis perdu

Que horas son, mI coraz�n

Me gusta la cena, me gustas tu.

Me gusta la vecina, me gustas tu.

Me gusta su cocina, me gustas tu.

Me gusta camelar, me gustas tu.

Me gusta la guitarra, me gustas tu.

Me gusta el regaee, me gustas tu.

Que voy a hacer ,

Je ne sais pas

Que voy a hacer

Je ne sais plus

Que voy a hacer

Je suis perdu

Que horas son, mI coraz�n

Me gusta la canela, me gustas tu.

Me gusta el fuego, me gustas tu.

Me gusta menear, me gustas tu.

Me gusta la Coru�a, me gustas tu.

Me gusta Malasa�a, me gustas tu.

Me gusta la casta�a, me gustas tu.

Me gusta Guatemala, me gustas tu.

Que voy a hacer ,

Je ne sais pas

Que voy a hacer

Je ne sais plus

Que voy a hacer

Je suis perdu

Que horas son, mI coraz�n

previous - next


a studio-loo design

Get reviewed by DiaryReviews!